viernes, 11 de junio de 2010

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos, este año he sido bueno y creo que me merezco un iPad...

No tengáis la menor duda que este va a ser el gadget del año, de hecho ya lo es.

Incluso con voces criticas por doquier que aseguran que no es más que un iPod Touch gigante, el iPad ha generado una fiebre similar a la que creo el iPhone en sus primeros días de venta.

Vale, no tiene cámara. De acuerdo, no tiene puerto USB para conectar dispositivos. Podríamos ponerle un millón de pegas, pero si por algo se caracteriza la empresa de la manzanita, dirigida por (permitid que me arrodille) el gran gurú Steve Jobs, es por escuchar a sus usuarios. ¿O es que no nos acordamos que el primer iPhone no era 3G? ¿O que no podía enviar MMS? ¿O de que no podía grabar vídeo? Pese a todo, Apple no escuchó la voces críticas, tomó nota de los usuarios y fue corrigiendo y mejorando en ediciones futuras.

No me cabe la menor duda que el iPad que en breve sufrirá modificaciones y mejoras.

Melchor, tu sabes que yo te quiero... traeme un iPad, anda...

No hay comentarios: