viernes, 25 de junio de 2010

La canción de nuestra vida... bueno, todas las canciones de todas las vidas

Del ocho pistas al cassette.
Del cassette al minidisc.
Del minidisc al CD.
Del CD al mp3.
Del mp3 a Spotify.

Que gran invento Spotify!!! El descubrimiento de nuevos grupos y el recuperar músicas del pasado nunca resultó tan fácil. Música donde quieras y como quieras, y lo mas importante: TODA LA QUE QUIERAS!!!

Personalmente, pagar 9.90€ al mes por tener acceso ilimitado al que posiblemente sea el catálogo musical mas grande que jamás haya existido me parece calderilla. Si le sumas que puedes crear tus listas de reproducción que quedan registradas y serán accesibles desde cualquier dispositivo que accedas me parece brutal (cuenta Premium). Y sin necesidad de conexión!

La pega es que sea de pago... pero hay versión gratuita!!! ¿Que tenemos que escuchar algún que otro anuncio? Llevamos toda la vida haciéndolo con la radio sin poder escoger lo que queremos escuchar, así que ya ves tu que problema. ¿Que sólo funciona con invitación? Anda ya! Vosotros buscad la manera en los foros. Apuesto que no os llevará mas de dos minutos encontrar la solución.

Y ya la bomba es cuando conectas Spotify con Facebook y te aparecen las listas de reproducción de tus contactos de la red social. Espectacular.

Para los mas observadores, no me he olvidado del vinilo, simplemente es que no puedo ponerlo en la lista ya que sigue mas vivo que nunca!!!

No hay comentarios: