miércoles, 1 de diciembre de 2010

Síndrome de diógenes digital

De Paraka

La capacidad de almacenaje de Gmail cercana a los 8 gb en la actualidad provoca que, tal y como afirman, no eliminemos nada y almacenemos cantidades ingentes de correos.

Si además le sumamos el hábito de utilización y lectura de nuestro correo desde nuestros smartphones, donde por facilidad y velocidad optamos por archivar en vez de eliminar mensajes, nos encontramos ante lo que muy probablemente se podría calificar como "Síndrome de Diógenes digital".

Find Big Mail es, sin lugar a dudas, una de las mejores soluciones posibles para detectar de manera ágil y sencilla los mensajes que mayor espacio ocupan en nuestras carpetas de Gmail.

Basta con introducir nuestra dirección de correo, aceptar el acceso a nuestra cuenta y en cuestión de minutos los mensajes con adjuntos grandes quedarán etiquetados automáticamente para poder ser revisados y eliminados si así lo deseamos.

De Paraka

Lo bueno, es que el permiso de acceso a nuestra cuenta queda revocado tan pronto como se ha realizado el análisis de nuestro buzón.

No hay comentarios: