martes, 28 de diciembre de 2010

Los tres magos de oriente

Debo admitir que al principio a mi me costó entender el funcionamiento de las Wiki.

También debo aceptar que una vez entendí su mecánica y empecé a utilizarlas me resultaron increíblemente útiles para trabajar a distancia sin limitaciones espacio-temporales de ningún tipo.

Pero, estamos en navidad. Algunos de vosotros sois seguidores del gordo barbudo de rojo, yo soy mas de producto nacional, me van los tres magos de oriente.

¿Que tiene esto que ver con las wiki? Muy simple. Desde paraka.net hemos creado, utilizando Intodit, algo que podría ser una versión mas moderna y por que no, divertida, de la historia de los Tres Reyes Magos.

La wiki está abierta a todo el mundo, así que si os apetece, podéis registraros en Intodit y participar en la historia.

http://lostresdeoriente.intodit.com

No hay comentarios: