viernes, 3 de diciembre de 2010

Seamos críticos... literarios, por supuesto

Personalmente, no he sido yo nunca una persona que crea en exceso en las críticas literarias. Por una parte pienso que un libro que ha sido escrito y publicado, si llega a mis manos, como mínimo debe concedérsele el derecho a ser leído. Y por otra confío mucho mas en el criterio y gusto de mi entorno, sabedor de mis debilidades literarias, que en la opinión de un profesional que a menudo trata con excesiva frialdad los textos a revisar.


Además, una vez he acabado de leer me gustaría poder compartir con todo el mundo mi opinión, desde un punto de vista absolutamente personal y no contaminado.

Ahora con Shelfari me lo puedo permitir. Con esta herramienta (cuya interfaz me recuerda sorprendentemente a la de iBooks de Apple) podréis crear estanterías virtuales donde mostrar al mundo los libros que ya habéis leído y los que queréis leer en un futuro. La grandeza radica en la posibilidad de valorar y comentar vuestras lecturas en base a vuestra opinión.

Os dejo, tengo libros que leer...

No hay comentarios: