jueves, 2 de diciembre de 2010

Quesitos en la nube

Debido a nuestro trabajo pasamos la gran mayoría de nuestra jornada laboral delante de un ordenador. En ese sentido, si yo fuese piloto, se podría decir que tengo muchas horas de vuelo en cuanto a la utilización de la suite de Microsoft Office se refiere.

De entre esas horas, muchas de ellas las he pasado con mi gran amigo Excel, el cual es un poco arisco, pero cuando te acostumbras a el resulta un compañero inseparable. Me apasiona la facilidad y versatilidad de sus gráficos y cómo con un mínimo de conocimientos y algo de imaginación puedes hacer maravillas.

Pero mi amigo me falla en la nube, ahí debo admitir que me resulta débil. Pero como soy una persona abierta a la cual no le cuesta relacionarse con extraños, he conocido a Chartle, el cual crea gráficos directamente en Internet y además me da la posibilidad de incrustarlos donde yo quiera, como que he publicado en este post, donde podéis ver una relación de las visitas del Paraka en base a su sistema operativo de origen.

Por que no os olvidéis nunca, hay que tener amigos hasta en las nubes...

No hay comentarios: