lunes, 1 de noviembre de 2010

Flocking around...


... y, escéptico, escuché lo que Elena me contaba:
-¿Flock? ¿Un navegador nuevo? ¿Que corre sobre Chrome? - Mientras una voz interior me decía "Si, ya, otro mas".
Aún así, me prometí prestarle atención, ya que no es Elena alguien que haga comentarios ni recomendaciones banales...

¿Se puede ser mas pedante? fue mi primer pensamiento al leer la sentencia que aseveraba que estaba a punto de instalar el "Social Web Browser" por excelencia...

...pero todo pasó en cuestión de segundos. Fue como comer fresas con los ojos vendados, como ver el mar por primera vez, como bajar de un avión en una pista a -30ºc... Fue amor a primera vista.

Era, exactamente, aquello que anhelo encontrar en las herramientas que uso. Sencillo, intuitivo, fácil, rápido. Creo que para que algo funcione en internet debe ser así. Si requiere codos, olvídate, no sirve, la red va mucho mas rápido que todo eso.

En cuestión de minutos tenia integradas todas mis cuentas de redes sociales y la mayoría de herramientas que utilizo habitualmente. Además, todos los add-ons de Firefox corrían sin problemas sobre esta nueva plataforma. Todo esto en la versión Mozilla, por que además hay dos diferentes: Mozilla y Chrome...

En aquel momento estaba en una nube, todo me parecía irreal. Ahora se que es MUY real, y que vivir en esa nube me resulta mas fácil que nunca.

No hay comentarios: