jueves, 1 de julio de 2010

Wanna share? 4shared

4shared es una de esas herramientas a la que le podemos dar múltiples usos. Si bien es cierto que de entrada es un disco duro virtual para el intercambio de archivos, alguna de sus funcionalidades lo hacen diferente del resto.

De entrada, los 10 gb de almacenaje gratuitos ya hacen de esta una herramienta potente. Su sencillez de uso también es una de sus mejores armas: subimos el archivo que queramos. Una vez finaliza la carga del mismo 4shared nos devuelve una url, que es el vinculo que pegaremos y enviaremos en un email. El destinatario del correo solo tendrá que seguir el link para acceder al documento enviado.


Otra de las señas que diferencian a 4shared del resto es la posibilidad de previsualizar aquello que hemos subido sin necesidad de descarga previa. Incluye incluso la posibilidad de previsualizar archivos con extensión .psd (nativo de Photoshop) lo cual no es nada habitual.


Tened en cuenta que los archivos subidos a 4shared se indexan, motivo por el cual aparecen en los resultados de buscadores de internet


Por cierto, ¿ya os he comentado que podéis loginaros con vuestro usuario de Google sin necesidad de crear una cuenta específica?

No hay comentarios: