jueves, 22 de julio de 2010

Deliciosamente útil

¿Y cómo es el? ¿alto, bajo, flaco, gordo, peludo...?

La raza humana como tal está etiquetada. Así de simple, así de fácil. 

Entonces, ¿cómo no han de ser increíblemente útiles las etiquetas en internet? Son las que facilitan nuestras búsquedas y aquellas por las que se filtran los resultados que se devuelven, entre otros muchos usos. 

No puedo ser imparcial. A mi Delicious se me antoja como una de las grandes herramientas de la red. Lo mio con el orden a veces resulta obsesivo, con lo cual cómo podréis imaginar, este compañero de viaje que me permite organizar, ordenar y guardarlo todo para encontrarlo después con gran facilidad, a estas alturas me resulta poco mas que imprescindible. Aunque quizás lo que más me guste es utilizarla como buscador. Que si, que vale, Bing, Google, Yahoo y todos los que vosotros queráis... con robots corriendo por detrás... Delicious es diferente. Las etiquetas han sido puestas por otros como nosotros, personas que llaman a las cosas por su nombre. Así, cuando realizas alguna búsqueda, los resultados son las etiquetas reales de personas reales. 

Yo también estoy etiquetado, soy el gafapasta con perilla algo calvo que ha escrito esto...

No hay comentarios: