miércoles, 14 de marzo de 2012

Google Play, Android se alimenta de manzanas


Hace ya algunos años que trabajo con Mac. Idolatro la figura de Steve Jobs y su legado más que ningún otro en el mundo. Me cuesta concebir el trabajo si no es delante de un dispositivo con una manzana grabada, iluminada o serigrafiada sobre el mismo.

También, sobretodo gracias a personas cómo mi gran amigo Iván, conozco algunas de las posibilidades lúdicas que estos dispositivos me pueden ofrecer.

Por eso, cuando leí por primera vez acerca de Google Play, me dí cuenta de que esta vez los de Android habían tocado la tecla correcta. Para simplificarlo mucho y teniendo en cuenta mis gustos, digamos que se han sacado de la manga un iTunes Store mejorado que crece cada día y que ofrece desde música a libros pasando por juegos y películas.

El Android Market es ahora Google Play.

Os dejo un vídeo de esos que tanto nos gustan para que veais un poco mas.

No hay comentarios: