martes, 27 de marzo de 2012

Educando Geeks

No sé si el que mis amigos y allegados me consideren un freak, que sea una persona bastante tecnológia y que posea algunos conocimientos sobre internet, algunas de sus herramientas y las posibilidades que esta nos ofrece, me confiere el apelativo de Geek.

Suponiendo que así sea, se añade otro factor a la ecuación, el hecho de ser padre.

Es este sentido la gente de Wired, revista de cabecera dónde las haya, posee en su versión digital uno de los blogs más interesantes de los que sigo regularmente.

Geekdad es un blog dedicado a aquellos que estamos criando niños, dirigido especialmente a cómo entender y potenciar sus aptitudes para que algún día lleguen a ser la generación Geek 2.0

Me pareció preciosa la entrada en la que recomiendan 67 libros que leer a nuestros hijos antes de cumplir los 10

Esta noche mi hijo Àngel de 6 años y yo empezaremos a leer El Hobbit.

No hay comentarios: