viernes, 11 de febrero de 2011

Me lo quedo!

Oooferton.com, plataforma pionera de Liveshopping en España, celebra su especial San Valentín ofreciendo productos de lujo a precio súper reducido y a punto de disfrutar de 100.000 fans en la red social que mayormente ha vehiculado su éxito: Facebook.

Siguiendo el cada vez más alto índice de compradores online actualmente en el país, la primera plataforma de Liveshopping de Españawww.oooferton.com, ha cosechado en su breve trayectoria (menos de dos años) un enorme éxito que le ha permitido facturar en positivo desde su primer día hasta consolidarse sólidamente en su mercado con 250.000 usuarios registrados, y una expectativa de facturación de € 5M de cara a 2011.

Aproximadamente el 15% de sus ventas se realizan mediante Facebook, la red social que más ha contribuido al éxito de este modelo de negocio que, además es el único en su mercado (el del shopping online) en contar con una mayoría de público comprador masculino (75%).

Éste ha optado por Oooferton.com, adquiriendo una Blackberry Funker por menos de la mitad de su precio, un sofisticado anillo de diamantes descontado al 62%, o una estilosa cartera de Thierry Mugler por sólo 15 euros.

Cómo Funciona?

El portal pone a la venta 3 productos al día a precios de oferta que llegan al 80% de descuento sobre su PVP habitual, cada producto pertenece a una de las siguientes tres categorías:Tecnología, Fashion u Ocio.

Cada producto pertenece a una categoría diferente: 1 de fashion, 1 de electrónica y 1 de ocio, y la oferta sólo es válida durante un máximo de 24 horas con un stock lógicamente limitado, con lo que ocurre a menudo que el stock se agota antes del plazo establecido, gracias a su siempre atractivo precio. De hecho, en caso de agotarse el stock, igualmente no saldrá una nueva hasta la medianoche del siguiente día

No hay comentarios: